Términos y condiciones de uso.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, CANDELA Y PICAPICA S.L. le informa de que es titular de www.recargadobleacuba.com., www.recargasnauta.com. y www.smsgratisdesdecuba.com.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la CITADA Ley, CANDELA Y PICAPICA SL informa de los siguientes DATOS: El titular de esta página web es CANDELA Y PICAPICA S.L., con CIF: B66369612 y domicilio social en C/ ENRIC DE CASANOVAS No 7 AT 1, C.P. 08016 BARCELONA. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es contacto@candelaypicapica.com

La provisión de los servicios proporcionados a usted por medio de esta página web están sujetos a la aceptación de los acuerdos del contrato. Al completar la forma de registro o al ingresar a la página web, usted está expresamente aceptando los términos y condiciones proporcionados por CANDELA Y PICAPICA S.L. así como también la política de privacidad al igual que cualquier otro término o condición del contrato.

Si usted se opone a estos acuerdos o a alguna modificación a estos, así como si no se encuentra satisfecho de algún modo con su membresía, las únicas opciones son las siguientes:

  1.      Descontinuar el uso de la página web, y
  2.      Terminar el uso de su membresía notificando formalmente por escrito a la empresa.

Este DOCUMENTO determina la POLÍTICA DE LA EMPRESA en relación al uso de la Web. Por él, CANDELA Y PICAPICA S.L. realiza las siguientes prevenciones:

  1.       Se exonera de responsabilidades por el mal uso que el usuario pueda hacer de su Web.
  2.       Se RESERVA la posibilidad de realizar cuantas modificaciones estime oportunas a su website.
  3.       Se exonera de los daños que al usuario pudieran generar los links ajenos a CANDELA Y PICAPICA S.L. que eventualmente se dispongan en la website.
  4.       Se determina cual será la Ley aplicable y los tribunales a que acudir en caso de conflicto.
  5.       Se determina la política de la empresa en relación a la Ley Orgánica de la Protección de datos.
  6.       Se informa sobre si se utilizan o no cookies para la navegación por la página Web.

 

Membresía

Cuando usted se registra como miembro de la página web, nos tiene que proporcionar información precisa y completa así como actualizada, como se le solicita en la forma de registro que se le proporciona en la página web. Usted está de acuerdo en que la información proporcionada en su forma de registro es cierta, precisa y completa. Es su responsabilidad informarnos de cualquier tipo de cambio en la información, incluyendo la región de residencia. Puede hacer en cualquier momento estos cambios solo ingresando a la sección de preferencias PERSONALES de la página web. Todo tipo de información personal que nos proporcione como miembro será guardada de acuerdo a la política de privacidad de CANDELA Y PICAPICA S.L.

Si usted no es mayor de 18 años, debe de mostrar alguna forma de consentimiento proporcionada por sus padres o algún guardián legal, aceptando que el usuario tiene permiso de ingresar a la página web. En caso de que usted sea EMPLEADO de alguna compañía o alguna otra entidad o represente a una compañía, tiene que ser autorizado por algún miembro directivo de la compañía para poder acceder al uso de la página web.

 

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por las páginas web de CANDELA Y PICAPICA S.L. confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de CANDELA Y PICAPICA S.L, todas las CONDICIONES de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de CANDELA Y PICAPICA SL proporcionan gran diversidad de información, servicios y DATOS. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de las websites.

Esta responsabilidad se extenderá a:

  1. La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por las webs. También será responsable del uso que le dé a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.
  2. El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por CANDELA Y PICAPICA S.L. contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de las websites.

 

Usuario y contraseña

Una vez ya miembro de la página web, usted recibirá un nombre de usuario al igual que una contraseña. Usted es absolutamente responsable por cualquier tipo de actividad u operación que pueda suceder bajo su nombre de usuario y contraseña, incluyendo el uso no autorizado de su tarjeta de crédito. Usted debe de notificarnos inmediatamente si está consciente de cualquier tipo de uso ilegal de su nombre de usuario y contraseña. En caso de que olvide o pierda su contraseña, usted debe de solicitar una nueva contraseña simplemente ingresando a la sección de “Solicitar nueva contraseña” en la página de inicio. Usted también aceptó que sólo ingresara con su nombre propio y ningún otro. Cada nombre de usuario y contraseña debe de ser utilizado solamente por una persona y nadie más dado de que no es transferible.

 

Proceso de revisión, verificación de datos y límites

Todas las recargas realizadas pueden ser sometidas a un proceso de revisión manual. Nuestra empresa utiliza distintos algoritmos y protocolos para verificar la autenticidad de los clientes y usuarios del servicio. El proceso de revisión puede demorar el procesamiento de las recargas durante 24-48 horas.

En el momento de realizar la recarga, y en caso de que sea necesario, se solicitará al usuario un correo electrónico válido y personal al que se le enviará un código numérico que deberá introducir para continuar con la recarga. La introducción de ese código numérico será considerada como una prueba válida de la identidad del usuario y de la voluntariedad de completar el pago y realizar la recarga.

La empresa tiene el derecho de rechazar un pago por una recarga y cancelar el contrato con cualquier usuario que creamos realice un uso fraudulento de nuestra web o utilice técnicas de conexión VPN para simular las direcciones IP desde las que se conecta.

 

Sobre las recargas

Todas las recargas realizadas en nuestra web son definitivas y no son reembolsables. Una vez procesado el pago y realizada la misma es imposible cancelar la operación. Por esta razón se informa explícitamente en el proceso de pago que se verifique con extremo cuidado el número suministrado.

 

Proceso de pago

Nuestra página utiliza un Terminal de Punto de Venta Virtual externo, en adelante TPV, para procesar los PAGOS por TARJETAS DE CRÉDITO Y DE DÉBITO. En ningún caso CANDELA Y PICAPICA S.L. almacena, guarda o procesa dichos datos. La seguridad está garantizada utilizando conexiones cifradas entre su ordenador, el TPV y nuestra página (SSL).  Usted puede verificar la autenticidad de la página de pagos mediante la revisión del certificado digital de dicha página.

Nuestra empresa ha tomado medidas para proteger y garantizar la seguridad de los pagos realizados desde páginas de nuestra empresa, para esto cumplimos con los requisitos requeridos por VISA y MASTERCARD . Nuestra empresa cumple con los requisitos PCI (PCI level 4 certified), y nuestros servidores son monitoreados regularmente para garantizar el cumplimiento de los mismos en todo momento.

TPV Bankia (Sermepa)

Los pagos son procesados a través de la pasarela de TPV Bankia (Sermepa). Los usuarios deben tener su TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO securizada mediante los protocolos Verified by Visa o MC SecureCode.

Paypal

Adicionalmente al TPV, nuestra página permite el pago a través de PAYPAL. Los pagos son procesados entre PAYPAL y el usuario, y nuestra página no interviene en ningún caso en dichas transacciones. Los usuarios deben tener una cuenta PAYPAL válida.

 

Información

Solamente le enviaremos información del producto que usted ha elegido. Usted podrá cambiar estas preferencias en cualquier momento o salir de este servicio solamente ingresando a la sección de preferencias personales. La información personal recolectada por nosotros por parte de este servicio será tratado mediante la política privacidad que forma parte del acuerdo.

Por favor, tenga en CUENTA de que el enviar información personal por medio de un correo electrónico, puede no ser seguro, y puede ser interceptado por alguien más, al igual que puede no llegar correctamente al destinatario. Usted no deberá de mandar información personal por medio del internet a menos de que este seguro de estar usando una red segura o un servicio encriptado.

Nosotros tenemos el derecho, pero no la obligación, de guardar todo tipo de comunicación, o INSTRUCCIONES dadas por usted para nosotros, al igual que cualquier tipo de mensajes enviados por usted, por medio de la página web.

 

Política de enlace y extensiones de responsabilidad

CANDELA Y PICAPICA S.L. no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en sus websites y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de CONTROL sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

CANDELA Y PICAPICA S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de sus websites, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web.

En consecuencia, CANDELA Y PICAPICA S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

Modificaciones

CANDELA Y PICAPICA S.L. se RESERVA el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de sus websites. Tanto en lo referente a los contenidos de las websites, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

Uso de cookies

CANDELA Y PICAPICA SL se RESERVA el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario por sus websites para facilitar la personalización y comodidad de la navegación. Siguiendo la política de protección de DATOS de la empresa, CANDELA Y PICAPICA S.L. informa que las cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean INSTALADAS en su disco duro. No obstante, para el acceso a las websites de CANDELA Y PICAPICA S.L. no será preceptiva la instalación de cookies.

 

Obligaciones

El equipo necesario para poder acceder a la página web será proporcionado y respaldado por su CUENTA física y económicamente, y puede que los requisitos de dicho equipo cambien de vez en cuando.

Usted deberá asumir que por nuestra parte nosotros cumpliremos completamente en todo sentido con el acuerdo principal. Es nuestro deber informarle que para su conformidad el contrato está diseñado para minimizar el riesgo de que personas no autorizadas puedan usar la página web. Seremos indemnizados por completo con respecto a cualquier pérdida o daño que nos pueda suceder a nosotros o a usted por consecuencia a la falta de seguimiento en términos generales del acuerdo.

 

Protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, CANDELA Y PICAPICA S.L. informa a los usuarios de sus websites de que los datos PERSONALES recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CANDELA Y PICAPICA S.L., con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes.

Así mismo, CANDELA Y PICAPICA S.L. informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección CANDELA Y PICAPICA S.L. C/ ENRIC DE CASANOVAS No 7 AT 1, C.P. 08016 BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus DATOS no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

 

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a CANDELA Y PICAPICA S.L. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos RESERVADOS. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de CANDELA Y PICAPICA S.L.

 

Servicios e información de terceros

La información proporcionada de algunos productos y servicios en esta página web, puede que estén sujetos a ciertas notificaciones legales que se pueden ser identificadas. Estas notificaciones son muy importantes y están para la protección de tanto usted como nosotros. Por favor tómese tiempo para leer estas notificaciones que se encuentran en la página web.

La página web (incluyendo los servicios proporcionados por esta misma) y las contraseñas deberán ser utilizadas de acuerdo a los términos estipulados en el contrato.

 

Legalidad

La página web está establecida en España de acuerdo a las leyes de España y será regida por medio de las leyes del mismo país. Cuando usted usa nuestra página web, usted acepta que está usando la página al igual que cualquier información relevante, por este motivo también aplicara la jurisdicción de España y en caso de que haya algún tipo de queja o problema, al aceptar el uso de esta página web o la información estipulada en esta, usted afirma que las cortes Españolas tengan poder legal sobre usted si existe algún tipo de disputa o queja.

 

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

CANDELA Y PICAPICA S.L. se RESERVA asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y CANDELA Y PICAPICA S.L. se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y CANDELA Y PICAPICA .S.L, los juzgados o tribunales propios de la localidad de Barcelona.